El canino de Santiago

El canino de Santiago, de Sara Escudero Rodríguez

El canino de Santiago

Autor: Sara Escudero Rodríguez

Idioma: Castellano

Editorial: Fun Readers, SL, publicada 1 edición (11 octubre 2021)

Número de páginas: 200 aprox.

Tema: Ficción biográfica



La actriz y cómica Sara Escudero acaba de publicar «El Canino de Santiago«, un libro en el que cuenta cómo fue recorrer la vida y el Camino de Santiago junto a «su alter ego de cuatro patas», Nala, 

Tras años sin encontrar el momento para lanzarse a escribir «El Canino de Santiago», después de que «Nalita se fuese al cielo» Escudero sintió «la necesidad de hacerlo», aunque con ese paralelismo de contar también «el camino de la vida con tu perro».

El canino de Santiago, de Sara Escudero Rodríguez
El canino de Santiago, de Sara Escudero Rodríguez

«El libro lo empecé en octubre de 2020 y lo acabé el 2 de enero: era mi proyecto más personal y quería dedicarle el tiempo que necesitaba», relata la autora del libro, que ha visto la luz este 11 de octubre con ilustraciones de Pedro Fernández.

Y es que cada uno de los siete capítulos -o etapas- de «El Canino de Santiago» está divido en dos partes con tipografías y estilos diferentes: el recorrido de Escudero por su vida con Nala con fotografías y el recorrido de Nala por el Camino, todo ello con ilustraciones.

Sinopsis del libro El canino de Santiago

Ven. Acércate. Este es un libro para todos los públicos lleno de amor y humor. Es un manual de emociones. Es una oda al amor y la unión perro-humano y, al mismo tiempo, es una puesta en valor de que lo importante de la vida es vivirla cada día. Como bien te recuerda y enseña el Camino de Santiago: lo importante de cualquier camino es el propio camino, no la meta.

En el interior encontrarás una doble aventura: la del primer Camino de Santiago Francés que hicieron Nala y Sara, y la del camino de su vida juntas, como pack vital. Son catorce capítulos, o siete capítulos dobles, donde se establece un paralelismo en las etapas de cada una de las dos aventuras: Nala narra las etapas del peregrinaje a Santiago, y Sara narra las etapas del camino de la vida de una persona con su perro.

El contenido descriptivo, el divertido y el emocional van de la mano, pero se dejan su espacio y se retroalimentan, para hacer de este libro una caminata en positivo tanto del Camino como de la vida.

Comprar libro El canino de Santiago


Camino De Santiago “Cuarto Por Cuatro” ❤️

Fuente: Canal Youtube Sara Escudero: Camino De Santiago “Cuarto Por Cuatro” ❤️


Sara Escudero Rodríguez

Sara Escudero, es actriz, cómica, presentadora, productora. Ha participado en Paramount Comedy, Zappeando, El club de la comedia, La Hora de José Mota, Cero en Historia, Arranca en verde y un largo etcétera que avala su trayectoria como una gran comunicadora.