Libros y Guías

Libros y Guías del Camino de Santiago Francés

Además de de la información que te podemos facilitar en esta web caminodesantiagofrances.com si, dispones de multitud de guías que te hablarán con todo lujo de detalles sobre las etapas, servicios, alojamientos y visitas posibles.

Guías del Camino de Santiago Francés


Guía del Camino de Santiago. Camino Francés (Español)

 El Camino de Santiago Francés en 55 etapas, paso a paso, metro a metro, incluidas varias etapas en el sur de Francia y su prolongación desde Santiago de Compostela hasta Fisterra.


Novelas en el Camino de Santiago Francés


Un millón de pasos: Novela ambientada en el Camino de Santiago

“El Camino es la gente que lo recorre”.

Cuatro peregrinos y dos peregrinas de distintos países, con sus problemas, traumas, sueños y esperanzas, nos muestran desde su mirada el Camino de Santiago francés.


Un noruego en el Camino de Santiago (Sillón Orejero) (Español)

Un noruego en el Camino de Santiago es el relato de 32 días y 800 kilómetros desde San Juan de Pie de Puerto hasta Finisterre, con lo bueno y lo malo , todo ello trufado de pequeños incidentes, extraños encuentros y modestos triunfos con el peculiar sentido del humor nórdico.


800 km vs 500 millas: Por el Camino de Santiago Francés

Marc nos desvela secretos inconfesables que hacen del Camino de Santiago Francés una experiencia apasionante más allá de lo que aporta una exigente travesía de peregrinación, mostrando con fidelidad y sentido del humor.


MEMORIAS DE MIS PIES: Crónica de las 150 leguas del Camino de Santiago en el más crudo invierno (NARRADOS) (Español)

Kuli acaba de llegar de hacer el Camino de Santiago en uno de los inviernos más duros que se recuerdan y queda con su amigo Jose en el Ambigú, bar del que son parroquianos desde hace años, para contarle su aventura.


De Camino Tu Santiago: Un viaje a pie 

El protagonista de este libro, en plena crisis personal, parte desde su casa a pie hacia Santiago de Compostela. No quiere que el viaje se le convierta en una prueba y por ello no lo planifica mucho, para dejar así espacio a la incertidumbre y tratar de convivir con sus miedos.


Camino de Santiago. ¡Qué hice yo para merecerme esto!

….sin proponérselo, Mateo se ve un día recorriendo el Camino de Santiago. Es en ese lugar donde, por vez primera, se da cuenta de la realidad que está viviendo. Ahora le surgen algunas dudas sobre las decisiones tomadas anteriormente y comprueba cómo la vida le cambia.


EL CAMINO FRANCÉS DE SANTIAGO CAMBIÓ MI VIDA: Enrique Piana hizo el Camino Francés de Santiago en el verano de 2014 y su vida cambió radicalmente.Su experiencia … mística y sus relatos de cada día aquí.

Escribí aquí para todos aquellos lectores que estén dispuestos a hacer el Camino de Santiago bajo la versión denominada el Camino Francés.