Albergue de Peregrinos Municipal Cluny de Sahagún
El Albergue de Peregrinos Municipal Cluny es un establecimiento exclusivo y único que ha sido diseñado especialmente para atender a los peregrinos que recorren el Camino de Santiago Francés y que cuenten con una credencial. Este albergue se encuentra en la pintoresca localidad leonesa de Sahagún, un sitio que realmente merece ser visitado y explorado en profundidad, más que simplemente ser descrito con palabras.
Este acogedor albergue está situado en el interior de una antigua iglesia mudéjar, conocida como la Iglesia de la Trinidad. Hoy en día, este edificio histórico ha sido transformado en un alojamiento cómodo y práctico para los peregrinos así como en un auditorio que puede ser utilizado para diferentes eventos. La combinación de historia y funcionalidad ofrece a los peregrinos un espacio donde pueden descansar y recuperarse después de una larga jornada de caminata mientras disfrutan del entorno único que ofrece esta iglesia.
Además, dentro de las instalaciones del albergue se encuentra la Oficina de Turismo de Sahagún. Aquí, los peregrinos pueden obtener información valiosa sobre todos los lugares de interés y los monumentos fascinantes que se pueden explorar en la localidad. Este recurso resulta muy útil para quienes desean enriquecer su experiencia en Sahagún y no perderse ninguna de sus maravillas.
Es importante destacar que en el albergue no se permite la entrada de animales al recinto, lo que se hace para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los peregrinos que se alojan en este lugar.
Precios Albergue de Peregrinos Municipal Cluny de Sahagún
7€ litera + sábana.
Exentos del pago los menores de 8 años.
Uso de los servicios sin pernocta, 2€.
Horario Albergue Municipal Cluny Sahagún
Los horarios de apertura serán los indicados en el tablón de anuncios que se encuentra en el exterior. Son horas de silencio las comprendidas entre las 23:00 h y las 07:00 h.
Posibilidad de salir o no cuando se cierra: Sí, con clave.
Apertura: Abierto todo el año
Características del Albergue Municipal Cluny de Sahagún
Propiedad del albergue: Ayuntamiento de Sahagún.
Persona encargada de atender el albergue: Personal municipal
Plazas totales: 64.
No admite reserva de plazas.
Es necesaria la credencial de peregrino.
Dirección y contacto del Albergue Municipal Cluny de Sahagún
Dirección: Calle Arco, 87. Iglesia de la Trinidad — Sahagún – León.
Teléfono: (+34) 987 781 015 / (+34) 987 781 255
Email: oficinadeturismo@turismosahagun.com
Camino de Santiago Francés >> Provincia de León >> Sahagún >> Albergue Municipal Cluny Sahagún
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.